El senderismo, principal actividad de la semana de la actividad físíca y la salud de Rafelbunyol

15 lecturas

Rafelbunyol-senderismo-ruta

Ayer dio comienzo la Semana de la Actividad Física y de la Salud de Rafelbunyol que por segundo año consecutivo tiene al senderismo como protagonista. Como ya es tradición en el municipio, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de concienciar a la población de los beneficios de la actividad física para la salud.

Dada las altas cuotas de participación en las rutas mensuales de senderismo, y el interés suscitado, la Semana la Actividad Física y de la Salud se centra de nuevo en este deporte.

4 rutas de senderismo por l’Horta Nord de baja dificultad, de entre 6 y 15 kilómetros por municipios cercanos a Rafelbunyol que se llevan a cabo por la tarde a partir de las 16 horas con salida desde la Casa del Jove de la localidad.

Ayer, los participantes realizaron la primera ruta, una excursión por la huerta de 8, 3 kilómetros de recorrido. Esta tarde se llevará a cabo una excursión por El Puig de 9, 3 kilómetros a la montaña de “La Patà”. Mañana el destino elegido será una excusión a “Las Trincheras” con una ruta de 15 kilómetros y el viernes para finalizar la Semana, los asistentes recorrerán la ruta más cortita, de sólo 6 kilómetros de extensión de nuevo por la huerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí