El sedaviense David Pastor llena de música de cine ‘Les nits d’estiu a l’Hort de Trénor’

589

Volvió el trompetista David Pastor a los jardines de Trénor, dentro del  Jazz Panorama Torrent, con un fantástico repertorio de temas basados en clásicas bandas sonoras de cine. Acompañado por su habitual grupo, compuesto por Francesc Capella (piano), Anton Jarl (batería) y Tom Warburton (contrabajo); David Pastor llenó, con las notas de su trompeta, l’Hort de Trénor con inolvidables melodías extraídas de reconocidas obras cinematográficas.

David Pastor en un momento de su actuación.

Aprovechando la excelente acogida de su último trabajo discográfico, ‘Film sessions’, Pastor repasó títulos como ‘Blue moon’, ‘Stayin’ alive’, ‘Manha de Carnival’ o ‘Chinatown’ creando una conexión y unos juegos rítmicos repletas de espacios de improvisación permitiendo que las bandas sonoras adquieran el carácter propio de la fugacidad jazzística.

Hay que reconocer que el cuarteto se conoce a la perfección  generando un encuentro entre el recuerdo del film y la conexión fluida del jazz transmitiendo al público una inmersión sonora de agradable feedback y enorme sensación de seducción.

Esperamos ver en más de una ocasión al sedaviense David Pastor por nuestras tierras y disfrutar del soplido de su trompeta y su gran talla profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.