El sedaviense Carlos Giménez debuta en Segunda División con el Levante UD en Eibar

475 lecturas

Carlos Giménez, jugador del Levante UD y natural de Sedaví, ha debutado oficialmente en Liga con el Levante UD al disputar los 20 últimos minutos del partido que el cuadro granota disputó ante la SD Eibar en tierras vascas.

Carlos Gimenez debut Levante UDEl central de Sedaví ya había entrado en varias convocatorias con el primer equipo para los partidos de Liga y de Copa. En Liga ya había sido convocado para 7 partidos pero no había tenido ocasión aún de jugar. Las bajas en defensa de Vezo, Postigo y Mustafi, por lesión, y de Saracchi, por sanción, abrieron las puertas del debut al futbolista de Sedaví.

Debut en Copa ante la UE Olot

En Liga aún no había debutado. Pero el central ya jugó como titular en el primer encuentro que disputaron los de Calleja en competición copera frente a la UE Olot y que se saldó con una cómoda victoria (0-4). Giménez, es titular indiscutible en el Atlético Levante la temporada pasada desde su llegada procedente del juvenil.

En este curso ha visto puerta en dos ocasiones con el segundo equipo levantinista y es uno de los artífices del buen momento que está atravesando el filial, actualmente en puestos de promoción de ascenso a segunda federación.

El defensor aterrizó en la cantera del Levante UD en infantiles y logró el campeonato de liga con el juvenil división de honor. El pasado mes de marzo renovó con el club hasta junio de 2024, con opción a dos años más adicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí