El Secretario de Estado de Transportes cita a los alcaldes de l'Horta Sud a reunirse cuando esté el estudio de ADIF

219 lecturas

Los alcaldes de l’Horta Sud afectados por el trazado de las vías férreas por sus localidades han contactado con el Secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible, José Antonio Santano, para reunirse próximamente.

Alfafar vías trenEn la citada llamada telefónica el secretario de Estado ha instado a los alcaldes a reunirse cuando tengan los resultados del estudio del tráfico en la zona del paso a nivel de Alfafar.

El estudio al que hace referencia el Secretario de Estado es el estudio realizado el pasado mes de noviembre. Este trabajo de campo, realizado por una empresa externa a ADIF, tenía como objeto recoger información totalmente anónima de los flujos de tráfico en el citado ámbito de actuación.

En un mes

Las conclusiones del citado estudio podrían estar encima de la mesa del Gobierno y de los alcaldes de Alfafar, Benetússer y Sedaví en menos de un mes.

Con las conclusiones del estudio sobre la mesa, los alcaldes de Alfafar, Benetússer y Sedaví esperan ser recibidos de forma oficial por el Secretario de Estado, cita en la que los alcaldes esperan novedades de cara al futuro soterramiento de las vías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí