El Santísimo Cristo de la Fe recorrió las calles de Picassent

334 lecturas

Durante la noche del sábado, Picassent salió a la calle para acompañar la imagen del Santísimo Cristo de la Fe en su recorrido por diferentes calles del municipio, haciendo una parada a las puertas del Cementerio municipal así como también a la iglesia de La Milagrosa.

El vecindario, que se congregó previamente en la Ermita, disfrutó con la música del tabal y la dulzaina y las tradicionales “albaes” que en diversos puntos se recitaron al Cristo.

La alcaldesa del municipio, Conxa García, acompañada de diversos concejales de su equipo de gobierno, así como la Cofradía de la Mare de Déu de Vallivana y la Colla de portadors, y los sacerdotes de Picassent, presidieron una velada llena de sentimiento.

Esta segunda jornada también acogió el sábado la celebración del Trofeu Vallivana en el campo de futbol "Miguel Monleón" con un encuentro disputado entre el Picassent CF y el Cracks CF que contó con la presencia de la alcaldesa de Picassent, Conxa Garcia, y el concejal de Deportes, Héctor Pradas.

La música, la diversión y la fiesta en mayúsculas fueron los ingredientes principales de un concierto único que se vivió en el parking del Polideportivo municipal con la actuación del grupo 'Los mojinos Escozíos' y la Banda Sinfónica de la Societat Artístico Musical Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí