El SAMU asiste el nacimiento de una niña en una vivienda de Torrent

Hospital La Fe de València, de noche

A las 2:50 horas de la pasada madrugada se alertó al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de que una mujer se había puesto de parto en su vivienda de Torrent, por lo que se solicitaba la intervención de los servicios sanitarios. La mujer se encontraba en la semana 39 de gestación y este era su tercer embarazo.

El CICU movilizó inmediatamente una unidad del SAMU. A la llegada de la ambulancia de soporte vital avanzado, la mujer había roto aguas y el equipo médico asistió el nacimiento de una niña en buen estado de salud.

El alumbramiento transcurrió sin complicaciones y la bebé y su madre, de 31 años de edad, fueron trasladadas al hospital La Fe de Valencia en la unidad del SAMU.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *