El reto deportivo Run4Paterna contará con cuatro carreras oficiales este año

45 lecturas

Con el objetivo de promover el deporte en la ciudad e impulsar la participación ciudadana en las carreras locales, el Ayuntamiento de Paterna, a través del área de Deportes, ha organizado el reto deportivo Run4Paterna.

prueba Runcancer 2023 en Paterna

Se trata de una iniciativa conformada por la Runcáncer de Paterna (21 de abril), la Volta a Peu La Canyada (24 de agosto), el XXVI Gran Fondo Vila de Paterna (13 de octubre) y la Carrera Solidaria San Silvestre (27 de diciembre), las cuatro pruebas oficiales de la agenda deportiva local que ha programado el consistorio paternero para este año.

Así lo ha anunciado el teniente alcalde de Deportes, Educación e Innovación, José Manuel Mora quien además ha avanzado que "el gran reto es que los/as paterneros/as empradonados/as que participen en las cuatro carreras oficiales de la ciudad pueden conseguir una inscripción gratuita para el Gran Fons Vila de Paterna del año que viene".

Cada prueba está regida por su reglamento particular y la realización de las cuatro carreras este año otorga al corredor/a la inscripción gratuita para el Gran Fondo Vila de Paterna del año 2025, siempre y cuando estén empadronados en Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí