El Real Oviedo ficha por una temporada al exentrenador del Catarroja CF Álvaro Cervera

305 lecturas

El exentrenador del Catarroja CF en la temporada 2002-2003 y 2004-2005, Álvaro Cervera, es el nuevo entrenador del Real Oviedo tras el cese del técnico Jon Pérez Bolo. Cervera firma hasta final de temporada con otra temporada más opcional en función de una serie de objetivos.

Álvaro CerveraCervera, de 57 años de edad, nació el 20 de septiembre de 1965 en Santa Isabel, Guinea Ecuatorial. Como jugador ha defendido las elásticas de Racing de Santander, Rayo Cantabria, RCD Mallorca, Valencia CF, Hércules, Águilas y Almería.

Tras su retirada Cervera dio sus primeros pasos como entrenador en la Escuela de Fútbol de Valencia CF pero su primera piedra de toque fue en el Catarroja CF, que en la temporada 2002-2003 estaba en Regional Preferente. Cervera tomó la riendas tras el fichaje de José Luis Oltra por el CD Castellón. Realizó una muy buena campaña. Al año siguiente dirigió al Villarreal Juvenil en División de Honor aunque no finalizó la temporada. La siguiente campaña, la 2004-2005 volvió al Catarroja CF en su regreso a la Tercera División, realizando una buena campaña y dejando el equipo en octava posición.

Tras su paso como entrenador en el Catarroja CF dirigió al CD Castellón, UD Almansa, Alicante CF, CyD Leonesa, Real Jaén CF, Real Unión, Recreativo de Huelva, Racing de Santander, CD Tenerife y finalmente al Cádiz CF durante siete temporadas, llevándolo desde Segunda División B a Primera División. Ahora toma el mando del Real Oviedo en Segunda División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí