El RCD Espanyol hace oficial la destitución de Vicente Moreno, entrenador de Massanassa

814 lecturas

El RCD Espanyol ha hecho oficial este viernes la destitución de Vicente Moreno, entrenador de Massanassa, como entrenador del cuadro blanquiazul. La noticia, que saltó a media tarde del jueves, estaba pendiente de la confirmación oficial, que ha llegado en forma de comunicado oficial.

Vicente Moreno RCD EspanyolJunto a Vicente Moreno ha sido destituido también Joaquín Pérez Rufete, que hasta ahora ejercía funciones de director deportivo de la entidad.

El comunicado, el RCD Espanyol ha confirmado que ha decidido la no continuidad de Vicente Moreno como entrenador del primer equipo pese a que el técnico de Massanassa tenía un año más de contrato.

El club reconoce y agradece la labor del entrenador valenciano y de su staff técnico en estas dos temporadas en las que consiguió el ascenso y el afianzamiento en la máxima categoría.

En el comunicado oficial el presidente del RCD Espanyol, Chen Yansheng, y su consejo de administración han querido agradecer su labor por alcanzar los objetivos fijados en esta temporada y su compromiso con la entidad en momentos difíciles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí