El Puig, Meliana y Alboraya, protagonistas de la serie ‘El Camino del Cid: diario de una ciclista’ de La 2 de TVE

2.492 lecturas

El Puig, Meliana y Alboraya tendrá su protagonismo en el próximo capítulo de la serie documental ‘El Camino del Cid: diario de una ciclista’ que emite La 2 de TVE los domingos a las 20:05 horas.

Toni MontoliuEn este próximo capítulo, tras dejar atrás la localidad de Segorbe, en Castellón, la periodista y presentadora Ainara Hernando comenzará su recorrido por tierras valencianas en Sagunt y El Puig.

Tras un breve recorrido por ambas localidades, la primera parada será Meliana, donde Toni Montoliu, agricultor y cocinero, hablará a la periodista de las bondades del arroz y de la huerta valenciana desde su tradicional barraca.

El capítulo, que ya es el décimo de la serie, terminará con imágenes muy atractivas de Alboraya, donde dará comienzo la próxima entrega que discurrirá íntegramente por la provincia de Valencia.

‘El Camino del Cid: diario de una ciclista’ es una serie documental patrocinada por el Consorcio Camino de Cid, del que forma parte la Diputació de València, producida por Surf Channel y dirigida por Salvador Ruiz, quien también ha estado al frente de ‘Caminando sobre las olas’ y ‘Ruta Vía de la Plata’, igualmente para La 2 de TVE.

La serie, de trece capítulos de duración, se emite todos los domingos a partir de las 20:05h. en La 2 de TVE y permite al espectador conocer las localidades y lugares más destacados de este itinerario a lo largo de las ocho provincias que lo integran: Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí