El Puig estrena un sistema online de venta de entradas para el centro cultural La Marina

60 lecturas

El centro cultural La Marina del Puig ha incorporado un sistema online de venta de entradas que facilitará el acceso del público a sus espectáculos. A partir de ahora, los interesados podrán adquirir sus entradas desde cualquier dispositivo conectado a Internet, entrando en los eventos de la agenda del sitio web municipal, www.elpuig.es, o siguiendo los enlaces que se publicarán en las redes sociales y en el canal de WhatsApp municipales.

teatro La Marina El Puig

Con este nuevo sistema, los usuarios podrán acceder al plano de butacas del teatro La Marina y elegir, en tiempo real, las que más les gusten. Además, podrán comprar sus entradas con anticipación, hasta una hora antes de que comience el espectáculo, o ir directamente a La Marina, en horario de oficina, hasta el viernes anterior a la celebración del espectáculo. De esta manera, se elimina la reserva previa de entradas, que dejará de funcionar.

El precio de las entradas seguirá siendo el mismo: 6 euros para los espectáculos para el público general y 3 euros para los infantiles y conciertos. Si se compran online, solo se añadirá una pequeña comisión de gestión del 0,07 % que servirá para mantener el servicio de ticketing online.

La temporada teatral de 2024 comienza el próximo 21 de enero con el espectáculo de teatro infantil CLIC, una propuesta de pequeño formato ideal para público escolar de 4 a 8 años. Interpretado por dos actores, aborda el tema de la biodiversidad y la sostenibilidad mediante el teatro de objetos y la música, incentivando al máximo la imaginación de la niña y el niño. Con una duración de 40 minutos, combina perfectamente la emotividad y la diversión con unos personajes muy entrañables.

Habrá dos pases del espectáculo, a las 17:00 horas y a las 18:30 horas, con un aforo máximo de 50 plazas por pase. El precio de la entrada es de 3 euros y se puede comprar online o en La Marina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí