El Puig debate sobre la evolución del fútbol femenino en un acto previo al primer torneo SPF-Vila del Puig

0
1402

El centro cultural La Marina, del Puig de Santa Maria, acogerá el próximo jueves 22 de marzo, a partir de las 19.00 horas, una mesa redonda sobre La evolución del fútbol femenino. En ella participarán ponentes de primer nivel como Pedro Malabia, responsable de competiciones del fútbol femenino en la FIFA; Martina Olivas, directora de fútbol femenino en La Liga; Salvador Gomar, secretario general de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana; Jesús Oliva, entrenador del Valencia CF Féminas, y Kino García, técnico del Levante UD Femenino.

Organizada por la academia Spanish Pro Football y el club local El Puig CE, junto a la Concejalía de Deportes, la mesa redonda contará con la presencia de las jugadoras Mari Paz Vilas (Valencia CF) y Sonia Prim (Levante UD) para dar su visión en primera persona sobre la situación actual de las mujeres futbolistas. El debate estará moderado por el periodista deportivo de Cope Valencia Pedro Zamora.

Para el concejal de Deportes, Fernando Checa, “es un honor contar con la presencia de primeras figuras del fútbol femenino valenciano, español y mundial para reivindicar junto a ellos la importancia del fútbol femenino”.

El acto forma parte de las actividades previstas para el primer torneo de fútbol femenino SPF-Vila del Puig que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril. Durante este encuentro deportivo las instalaciones deportivas de La Pedrera acogerán a los principales equipos valencianos y del resto de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.