El Puig de Santa Maria aprueba la concesión de ayudas municipales para la financiación de los libros de Infantil

13 lecturas

El Ayuntamiento ha aprobado esta misma semana las bases para subvencionar la adquisición de los libros de Infantil, completando el engranaje de ayudas a los estudios desde los 3 a los 16 años que hacen que El Puig sea uno de los municipios de referencia en la materia.

Aunque no se trata oficialmente de cursos de enseñanza obligatoria, consideramos prioritario revertir los recursos de todos, que administramos desde el Ayuntamiento, en la formación de nuestros niños”, ha declarado el concejal de Educación, Marc Oriola.

Con el mismo objetivo de contribución a la formación integral de los ciudadanos se han aprobado recientemente, y por vez primera, las ayudas municipales a los estudios musicales, que conceden hasta un máximo de 150 euros por alumno. En la misma línea, se pone a disposición de los estudiantes que así lo soliciten la utilización del piano del centro cultural La Marina para la preparación de sus clases y exámenes de música. Las personas interesadas deben presentar la solicitud en el centro, asignándose su uso por disponibilidad de sala y orden de petición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí