El Puig construye una nueva pista de tenis para poder albergar torneos de tenis y ampliar su oferta

69 lecturas

El Puig contará con una nueva pista de tenis que se construirá en el complejo polideportivo municipal La Pedrera junto a las ya existentes. El plazo de ejecución dichas obras es de un mes con un coste de 38.006 euros.

construcción pista tenis El PuigEl objetivo de esta actuación es complementar a las 3 pistas actuales, “poder organizar competiciones de tenis y satisfacer así la gran demanda de aficionados”, según  ha explicado el regidor de deporte, Fernando Checa.

El diseño de la nueva pista, responde a las directrices recogidas por el reglamento de juego de tenis establecido por la Federación Española de Tenis (RFET).

Esta nueva cancha deportiva, además, está adaptada a la normativa actual, sin barreras arquitectónicas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

En cuanto a los acabados de las pistas, se realizarán con hormigón poroso en el suelo, malla electrosoldada y la iluminación constará de 4 torres con dos focos led.

Además se está realizando un saneamiento de recogida perimetral de aguas pluviales mediante tubería enterrada de PVC para evitar el anegamiento de la pista.

El concejal de Deportes ha explicado que esta es una de las actuaciones que se han llevado a cabo en los últimos meses en las instalaciones deportivas municipales, como es la sustitución perimetral de las tuberías de riego del campo de fútbol de césped natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí