El público vuelve a los entrenamientos de la escuela del Torrent CF

22 lecturas

Los 42 equipos de la escuela del Torrent C.F. -entre ellos, los dos equipos femeninos conformados recientemente tras el acuerdo con el C.E.F. Hispanic- y los más de cien niños de las Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva que también gestiona la entidad torrentinista cuentan desde ayer con el aliento del público en las gradas del San Gregorio en sus respectivos entrenamientos, algo que no ocurría desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020.

Entrenamientos con público/ Foto: Torrent CF

La Fundación Deportiva Municipal de Torrent, de acuerdo con los clubes de la ciudad, ha dado luz verde al regreso de los familiares y aficionados a las sesiones preparatorias durante la semana, bajo el cumplimiento de una estricta normativa: acceso libre hasta cumplir el aforo permitido, utilización de la mascarilla en todo momento, se debe mantener la distancia interpersonal de seguridad de metro y medio, también, la separación de un asiento entre el público en la grada con asientos y la ubicación en las marcas naranjas en el caso de las gradas de hormigón. Además, está prohibido comer o beber (a excepción de agua) y el público no puede estar de pie ni transitar por las instalaciones, salvo en la entrada y salida y los accesos a los aseos y cafetería.

“Para los niños y niñas de nuestra escuela es muy importante volver a sentir el cariño de sus familiares en las gradas, y viceversa, todos estábamos deseando dar este paso más hacia la ansiada normalidad. Eso sí, desde el respeto y el cumplimiento máximo de las normas y restricciones por el COVID, porque queremos evitar cualquier tipo de contratiempo, como debe ser”, comenta Toni Jareño, director deportivo del Torrent C.F., con más de ochocientos niños y niñas bajo su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí