El PSPV zanja la polémica tras la entrada de Sagredo en el Te Deum: "No hay 2 corrientes. Todo es respetable"

195 lecturas

La síndica socialista en Les Corts, Rebeca Torró, ha descartado que haya dos corrientes en el PSPV después de que el senador y alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, fuera el único representante del partido que entrara en la Catedral de València el 9 d'Octubre durante la celebración del Te Deum, recuperada este año.

Sagredo en Te DeumTorró ha zanjado en rueda de prensa en Les Corts la polémica al explicar que "la única corriente es el Partido Socialista. Nuestros representantes son libres de hacer lo que consideren, tanto de entrar a la Catedral como no. Todo es respetable en el PSPV".

Una de las novedades de este Día de la Comunitat Valenciana fue la recuperación del Te Deum, un acto religioso de acción de gracia celebrado en la Catedral. La Reial Senyera accedió a la Seo acompañada por la comitiva municipal de València, salvo los grupos políticos de Compromís y PSPV en el Ayuntamiento.

El senador y alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, decidió durante la procesión cívica entrar al Te Deum en la Catedral de València siguiendo el camino de la Real Senyera portada por la alcaldesa, María José Catalá. Pese a las recomendaciones realizadas desde el PSPV de la ciudad, Sagredo decidió igualmente participar del acto y colgar posteriormente su imagen en una conocida red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí