El PSPV se reunirá con el sector industrial de Paterna para buscar soluciones al paro que no pasen por la llegada de inversores extranjeros

2 lecturas
Paterna-Sagredo-Terrenos-militares
Sagredo en una imagen de archivo.

 El portavoz socialista en elAyuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha criticado hoy que el alcalde, Lorenzo Agustí, “gaste a manos llenas el dinero público de todos los paterneros en un proyecto sin definir”, en referencia a la Zona Franca. En contraposición, Sagredo ha anunciado que se reunirá con el sector industrial de Paterna para buscar soluciones al paro porque considera que para eso, “no es necesario irse a China, la solución la tenemos aquí”.


Para el portavoz socialista, la gestión de las arcas municipales que está realizando Agustí “es una muestra más de la temeridad del alcalde que, lejos de aprovechar el valioso potencial industrial de nuestro municipio, se está embarcando en indefinidas aventuras que no nos podemos permitir económicamente”.

En este sentido, su portavoz ha destacado que los socialistas apuestan “por la industria local y la valenciana” y ha afirmado que “elpotencial que tenemos en Paterna con cuatro polígonos industriales y un parque científico es la envidia de toda la Comunitat”.

Precisamente por este motivo, Sagredo ha anunciado que el PSPV va a organizar un encuentro con empresarios de los distintos puntos industriales de la localidad con el objetivo de poner en común ideas, valores y soluciones a uno de los mayores problemas de los paterneros como es el paro.

Por otra parte, el máximo responsable del PSPV de Paterna ha asegurado que “después de que Lorenzo Agustí haya vuelto a anunciar su octavo viaje a China para, supuestamente, promocionar la Zona Franca, lo único que está claro de ese proyecto es que los paterneros vamos a gastarnos más de 10 millones de euros en unos terrenos privados”.

Asimismo, Juan Antonio Sagredo ha indicado que, de ser cierto todo lo que dice el informe privado encargado por Agustí respecto a la creación de miles de empleos y la aportación de millones de euros al PIB valenciano, “este proyecto debería ser autonómico y no pagarse con dinero del ayuntamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí