Alaquàs disfruta con la II Fashion Day

4 lecturas

Alaquas-fashion-Day

Alaquàs acogió el domingo con gran éxito de participación la segunda edición de la Fashion Day Alaquàs Jove organizada por el Ayuntamiento de Alaquàs,  la Casa de Juventud Sauqala y los Corresponsales Juveniles con la colaboración de diversos comercios CAdA y diversos comercios del municipio y de Valencia. Se trata de una actividad enmarcada dentro de la iniciativa Alaquàs Crea, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alaquàs con el objetivo de fomentar el trabajo artístico de los jóvenes de la población.

El Castell de Alaquàs se convirtió en un auténtico escenario joven que tuvo como eje central un desfile de moda dinámico basado este año en la tendencia “pin-up”. Buena música, colorido, moda, iluminación y un ambiente inmejorable se convirtieron en lo más destacado de la jornada en la que hubo diferentes sorpresas.

El desfile estuvo amenizado por el grupo musical de Alaquàs Martha&The Bandarras y contó con la colaboración de los comercios de Alaquàs: Modas Cris, Peluquería Pelkos, Sólo para Muñecas, Loysa, Lugano, Natta desing, y MC Creatius. Colaboraron también los comercios de Valencia: Lorena Agüello, Catvil,  La Vespa Roja, Peluquería y Maquillaje Natalia Melià y Fotografía y diseño Juan Solbes y Jordi Cubas Guerola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí