El PSPV se escuda en los incumplimientos de 2019 para votar en contra del presupuesto de Massanassa para 2020

8 lecturas

El PSPV ha votado en contra de la propuesta de Presupuestos Municipales de Massanassa para el año 2020. al considerarlos "ficticios" ya que "tras revisar el documento de la liquidación de gastos de 2019, vuelve a reflejar que no se invierte todo lo que asegura el gobierno local que va a invertir", según ha explicado la portavoz socialista Clara Quiles.

Ayuntamiento de MassanassaCitando algunos ejemplos, Quiles destacó que de los 177.000 euros presupuestados en la partida de emergencia social, sólo se han gastado algo más de 66.000, "una tendencia que se repite", según denunció la portavoz, en otros campos como el del mantenimiento de parques y jardines.

El PSPV también denunció que los gastos que si han estado en 2019 por encima de su presupuesto han sido los del gabinete de prensa y los de representación protocolaria de la alcaldía.

Quiles también justificó el votó en contra de los socialistas a los Presupuestos de Massanassa por no reflejar ninguna partida destinada a cumplir con las mociones socialistas aprobadas en el Pleno durante la legislatura pasada "y porque no podemos fiarnos de la palabra del equipo de gobierno en materia de presupuestos cuando nunca atiende las propuestas desde el PSPV ni siquiera las aprobadas en el Pleno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí