El PSPV recuerda la "exigencia, responsabilidad y sacrificio" de su etapa de Gobierno "de la que ahora se beneficiarán PP y Vox"

233 lecturas

Casi dos meses después de la celebración de Elecciones y un mes después de la toma de posesión de Amparo Folgado como nueva alcaldesa, el PSPV de Torrent ha hecho balance de su gestión recordando "que durante los últimos 8 años reduciendo la deuda a más de la mitad, congelando impuestos e impulsando la ayuda social y las inversiones”.

rueda prensa PSPV TorrentEl portavoz de los socialistas de Torrent, Andrés Campos, ha valorado "la responsabilidad, la exigencia, el sacrificio y el esfuerzo con un gobierno permanentemente comprometido con la ciudadanía, cuya gestión transversal, servirá de inercia al nuevo ejecutivo del PP y Vox".

Campos ha recordado que en las dos últimas legislaturas, Torrent ha reducido su deuda en más de 37 millones de euros, pasando de los 66.600.000 euros a 29.273.426’81 euros. Las arcas municipales gozan de buenísima salud, llegando a los 34 millones. El pago a proveedores se redujo de los 100 días, a los 11’65 este pasado mayo.

Además, según ha explicado el portavoz municipal socialista, la capital de l'Horta recibió 8.750.000 euros de los fondos europeos Next Generation, siendo ejecutados 1.130.000 euros. El nuevo equipo podrá acometer proyectos previstos, como la reurbanización del Alter o la calle Mayor.

"Folgado vende como propias medidas socialistas" 

El portavoz de los socialistas de Torrent, Andrés Campos ha recordado que pese a “improvisar parte de la gestión, ante una dificilísima coyuntura derivada de la pandemia, de la guerra de Ucrania y las graves consecuencias económicas solapadas, hemos llevado adelante una batería de medidas y logros, que han contribuido a mejorar la economía municipal y el bienestar de la ciudadanía. Algunas de ellas, cuando se cumplen más de 30 días del nuevo gobierno, son vendidas como propias por la alcaldesa Amparo Folgado”.

El portavoz socialista puso como ejemplo el nuevo contrato de limpieza y recogida de basura, "que fue adjudicado por el gobierno socialista y que permitirá mejorar el servicio en la recogida de muebles, el servicio de podas y la limpieza de la ciudad en muy breve espacio de tiempo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí