El PSPV-PSOE de Xirivella inicia una campaña para recurrir el cobro de la Tamer

7 lecturas

Ya están al cobro en Xirivella los recibos de agua correspondientes al cuarto trimestre del 2011, y tal y como ya denunciaron la tasa Tamer se ha triplicado. Los vecinos que pagaban 44, 40 euros anuales pasan a pagar 139, 80. Ante esta situación el PSPV de Xirivella ha preparado un recurso que quiere poner a disposición de todos los vecinos para protestar por este desproporcionado aumento.
“Es totalmente injusto que los ciudadanos paguen esta barbaridad. La tasa no se ajusta para nada al coste del servicio, y lo que no es justo es que los ciudadanos paguen el despilfarro, el escándalo y mala gestión que Emarsa ha padecido bajo la responsabilidad de los responsables del Partido Popular, ” argumenta Michel Montaner, secretario general del PSPV-PSOE de Xirivella. “Es indignante que ahora que tantas familias padecen problemas económicas, sean ellas quienes paguen una gestión que nos sonroja y escandaliza cada día más”.

Los socialistas van a poner a disposición de los vecinos un recurso de reposición para protestar por este aumento. “Estaremos a disposición de los vecinos en nuestra oficina del Ayuntamiento (2 Piso) y también en la Agrupación Socialista (frente al colegio Rei En Jaume). Les ayudamos a rellenar el recurso y además lo presentamos por ellos en el registro del EMTRE. Los vecinos debemos de pagar los recibos para poder recurrir y además garantizarnos en el no tener problemas de recargos, pero también debemos de recurrir para intentar que este abuso se pare y que se rectifique, no basta con que nos indignemos, hemos de actuar”, concluye Montaner, que ha lamentado también que el alcalde de Xirivella haya aprobado con su voto esta injustificable subida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí