El PSPV pregunta cuánto costará al Ayuntamiento reponer el acceso a Massanassa cortado por las obras de Ikea

5 lecturas

El PSPV-PSOE de Alfafar ha solicitado el informe económico de las obras de reposición de acceso a Massanassa que el Ayuntamiento de Alfafar ha presentado al Ministerio de Fomento para poder continuar con los accesos a Ikea.
Tal como el propio alcalde de Massanassa denunció, con la llegada de esta multinacional del mueble, se cortaba el acceso a la Cooperativa de Agricultores de la localidad. La Agrupación de Propietarios y el propio Ayuntamiento de Alfafar aseguraron que pondrían una solución y arreglarían ese problema.

“A día de hoy, el equipo de Gobierno popular de Alfafar aún no ha informado del coste de esta obra, qué porcentaje del mismo va a aportar el consistorio y cuánto nos va a costar a los alfafarenses arreglar esta situación”, recalcan los socialistas.

El Ayuntamiento ya ha remitido al Ministerio de Fomento la reposición de acceso a Massanassa “pero en el departamento de Urbanismo no consta ningún documento que acredite la valoración económica de esta obra sobre el coste de esta modificación”, explican desde el PSPV.

“Nos resulta raro que no conste en ningún informe el precio de esta obra”, aseveran miembros del PSPV de la localidad, quienes añaden que las obras de construcción “siguen sin traducirse en un aumento de contratación de personas desempleadas del municipio, ya que sólo uno de los trabajadores actuales en las obras es un parado de Alfafar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí