El PSPV pide ciclo calles en Torrent para promocionar y potenciar el uso de la bicicleta

Torrent. TorrentBici 1El PSPV de Torrent solicitará, mediante un moción que presentará al próximo Pleno municipal, que el Ayuntamiento de Torrent promocione adecuadamente el uso y la presencia de la bicicleta, tanto pública como privada, para la mejora de la seguridad de ciclistas y peatones.

Los socialiastas pretenden, con esta moción, lograr que se mejore y se dé continuidad a los carriles bici de Torrent incluyendo la implementación de ciclo calles, definidas en la ordenanza municipal como calles con calzada destinada al uso preferente de la bicicleta y cuya velocidad máxima permitida al tráfico general es de 20 Km/h,

Según explicó Andrés Campos, portavoz de los socialistas de Torrent, la idea también pasa por la creación de un Consejo Municipal de la Movilidad, en el que se integre a las asociaciones más representativas en dicho ámbito, a los grupos políticos con representación en la corporación municipal, y a técnicos del Ayuntamiento vinculados a esta área.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *