El PSPV emplaza a Crespo a que ingrese en Emarsa el dinero que le ha tocado

4 lecturas

El secretario de Organización del PSPV de Valencia, Rafa García, ha emplazado al alcalde de Manises y vicepresidente de la Diputación de Valencia, Enrique Crespo, a "ingresar en las cuentas de la Entidad Metropolitana, liquidadora de la extinta Emarsa, el dinero que le ha tocado en el segundo premio del Gordo de la Lotería de Navidad, del que seguramente tiene participaciones".
En un comunicado, García ha felicitado a la agrupación del PP de Manises y a los vecinos agraciados, pero ha subrayado que "la nefasta gestión de Crespo como presidente y consejero delegado de la empresa pública provocó un agujero de más de 17 millones de euros que ahora tiene la posibilidad de devolver para que no lo paguen el millón y medio de afectados a través del recibo del agua".

El dirigente socialista ha recordado que el juez ha apuntado a Crespo como uno de los posibles responsables del saqueo y lo ha imputado por estafa, malversación, falsedad y delito societario.

Asimismo, García ha destacado que el alcalde de Manises "sigue al milímetro todos y cada uno de los pasos del también imputado por corrupción Carlos Fabra, y cada vez se le parece más en todos los sentidos", también en la suerte en la lotería.

Para García, "seguramente son vidas políticas paralelas y Fabra le ha dado más de un consejo a Crespo para que corra esta suerte y, al parecer, casualmente hoy los dos son nuevamente agraciados", ha indicado.

El dirigente socialista ha destacado que "la suerte ha llegado, más que por pisar un excremento, como suele decirse en estos casos, por hacerlo sobre la principal depuradora de aguas fecales de la comunidad en Pinedo, de la que ha sido el máximo responsable". Por último, García ha reiterado la felicitación a todos los vecinos y vecinas agraciados que realmente lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí