El PSPV dice que el PP "se ha especializado en asaltar alcaldías y en avalar, incentivar y premiar tránsfugas"

5 lecturas

El secretario de Política Municipal del PSPV, José Maria Ángel, ha manifestado que "el PP se ha especializado en asaltar alcaldías y en avalar, incentivar y premiar tránsfugas". "Primero asaltaron Mistala y El Puig, luego Denia, La Vall de Laguar, Calp y La Vila Joiosa, y así continuarán desbocados sin freno instruídos y aleccionados por el 'poc honorable'", ha dicho.

José María Ángel ha añadido que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "está desaprovechando una oportunidad única para, junto con el PSPV, restituir plenamente el Pacto Antitransfuguismo" al no contestar al secretario general de los socialistas valencianos Jorge Alarte, quien le instó a que demostrara su apoyo al Pacto Antitransfuguismo impidiendo que se presentaran los actuales candidatos del PPCV en los ayuntamientos de Mislata, El Puig, La Vall de Laguar, La Vila Joiosa y Dènia.

Camps, ha afirmado, "no sólo no tiene ningún interés en cumplirlo, sino que avala, incentiva, protege y premia a sus tránsfugas", ha recalcado. "También él y sólo él es el responsable de que seamos conocidos en toda España por la falta de calidad democrática, por sus amigos de Gürtel y Brugal y por tener 14 de 54 diputados populares imputados o implicados en casos de corrupción".

Además, Ángel ha afirmado que el secretario general del PPCV, Antonio Clemente "es el menos indicado para dar lecciones de moralidad porque ha sido copartícipe de la utilización de medios espurios" y le ha recomendado que "vaya organizando ya la fiesta de navidad, porque será la última que pasarán todos los imputados del PP juntos".

Asimismo ha recordado que "los populares valencianos ya pisotearon el Pacto cuando Eduardo Zaplana asaltó el consistorio de Benidorm y, posteriormente, la musa del transfuguismo Ana Kringe, tras arrebatar el consistorio de Dènia, fue premiada por el propio Camps, quien la nombró miembro de su Ejecutiva Regional".


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí