El PSPV designa a sus 4 miembros para negociar con Compromís el pacto de gobierno de la ciudad de Valencia

15 lecturas

La comisión ejecutiva del PSPV-PSOE de València ha designado a Borja Sanjuán, Rafael Rubio, Carlos Vila y Teresa Altarejos como miembros de la comisión negociadora para conformar el gobierno de la ciudad y ha acordado consultar a la militancia el resultado de la propuesta que se cierre.

En un comunicado, la formación socialista ha recordado que la comisión negociadora del PSPV-PSOE y de Compromís se reúne por primera vez desde las elecciones del pasado 26 de mayo este viernes a las 13 horas en el teatro Rialto.

Previamente a esta reunión técnica, a las 10:30 horas, está previsto que el alcalde en funciones, Joan Ribó, (Compromís), y la portavoz socialista, Sandra Gómez, tengan su primer encuentro, en el mismo lugar.

De esta manera, se dará comienzo los trabajos para iniciar la conformación del programa de gobierno de coalición, estable y progresista integrado por el PSPV-PSOE y la coalición Compromís para los próximos cuatro años, han indicado las mismas fuentes.

La formación socialista ha informado también de que la comisión ejecutiva comarcal también ha aprobado que, de acuerdo con los estatutos y reglamentos del PSOE, la propuesta que se alcance entre las comisiones negociadoras de ambas fuerzas políticas será consultada a la militancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí