El PSPV denuncia que Massanassa no tiene contratado el mantenimiento de los parques infantiles

28 lecturas

El PSPV de Massanassa ha propuesto en la Comisión de Urbanismo del ayuntamiento aprovechar el cierre de los parques infantiles decretado a raíz del COVID19 para llevar a cabo mejoras en estos recintos.

Massanassa PARQUE BARRANCLa portavoz socialista, Clara Quiles, recuerda que son varios los espacios de juego infantiles que "llevamos tiempo reclamando que se mejoren, como el de l’Alqueria, donde las gomas protectoras están sueltas o el de la Baixaeta, el Barranc o l’Estació, que tiene problemas parecidos".

Quiles se ha mostrado extrañada tras conocer por boca del alcalde Paco Comes, que Massanassa no tiene contratado el mantenimiento regular de los parques infantiles con una empresa homologada como ha venido pasando en los últimos años. Por eso pedimos que se aproveche este tiempo de cierre para contratar trabajos de mantenimiento y mejoras”.

Limpieza de contenedores

El PSPV también ha vuelto a insistir en la necesidad de mejorar la limpieza de los contenedores de residuos urbanos, un servicio por el que, en palabras de Quiles, “pagamos cada año mediante la contrata de la empresa de limpieza y que no se presta con la frecuencia pactada y pagada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí