El PSPV de Alboraya defiende el uso de la campaña institucional sobre ayudas extraescolares de la Generalitat

8 lecturas

El PSPV de Alboraya ha iniciado una campaña en sus redes sociales para defender la campaña de las ayudas extraescolares, tras la denuncia pública de Cs Alboraya sobre el uso partidista de la campaña de la Generalitat.

ayudas extraescolares Generalitat logo PSPVEl alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, ha explicado que la campaña habla sobre la cantidad que asignará la Generalitat a cada una de las localidades para actividades extraescolares a partir de este verano. Según explicó Chavarría en sus redes sociales, "aunque a algún partido de la oposición le sepa mal, el PSPV-PSOE está en el gobierno de la Generalitat. Impulsa estas políticas y ayuda a los ayuntamientos a gestionar lo mejor posible en favor de las familias. Y tiene derecho a dar a conocer sus políticas".

En la misma línea se ha manifestado la primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Alboraya, Anna Bru, que ha manifestado en su cuenta de twitter que "aunque le pese a alguno, el PSPV-PSOE está en el gobierno de la Generalitat e impulsa y da a conocer estas políticas. Como el resto de partidos de la coalición de gobierno".

Alboraya no ha sido el primer municipio donde Cs y PSPV se han enfrentado por esta campaña. En Moncada, la alcaldesa Amparo Orts, y el portavoz municipal de Cs, Jesús Gimeno -ambos diputados provinciales- han escenificado públicamente sus diferencias por el uso de la campaña institucional con fines partidistas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí