Un edil de Vox Xirivella anima a celebrar la Nochevieja en Ferraz: "Las putas y la coca las pone el PSOE"

469 lecturas

El portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Xirivella, Michel Montaner, ha exigido el cese fulminante del primer teniente de alcaldía por parte de Vox Santos Santiago tras compartir  en sus redes una polémica convocatoria frente a la sede del POE en Madrid en Nochevieja en el que abiertamente se dice que "las putas y la coca las pone el PSOE".

Nochevieja en Ferraz cartel VoxSegún ha denunciado Montaner, Santos Santiago ha compartido en sus redes sociales el cartel de una polémica concentración convocada frente a la sede del PSOE de Madrid, en la calle Ferraz, la noche del próximo 31 de diciembre. En el cartel, encabezado con el lema "Nochevieja Nacional", se anima a los convocantes a tomarse las uvas frente a la sede del partido acompañados de banderas de España para hacer ver su malestar por el pacto de investidura de Pedro Sánchez. En el cartel además se dice abiertamente que "las putas y la coca las pone el PSOE".

Michel Montaner ha exigido el cese de Santos Santiago que ostenta en el ayuntamiento de Xirivella los cargos de primer teniente de alcalde y de concejal de las áreas de comercio, desarrollo local, mercados, consumo y sanidad del ayuntamiento de Xirivella.

El portavoz socialista y exalcalde de Xirivella también ha pedido a la actual alcaldesa, Paqui Bartual, que se solidarice con el PSPV y condene los hechos. El exalcalde ha lamentado que “el PP se haya buscado compañeros de viaje en las instituciones de esta categoría humana”.

En caso de que la alcaldesa no tome ninguna posición al respecto, el PSPV de Xirivella ha anunciado que exigirán la convocatoria de un pleno extraordinario para reclamar la destitución del edil de Vox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí