El PSPV de Torrent niega, con datos del Ministerio del Interior, que la localidad sea insegura y afea las críticas del PP

626

El PSPV de Torrent han contestado al PP de Torrent tras las críticas de los populares en las que afirman que la localidad no es segura. Con las estadísticas oficiales del Ministerio del Interior afean las críticas de los populares y han querido demostrar que Torrent es una ciudad segura.

Y es que la portavoz del Grupo Popular, Amparo Folgado, ha indicado que la seguridad en Torrent, "ha mermado desde que Ros volvió en 2015. Por su sectarismo y su torpeza en cuanto a la gestión de recursos humanos, la Policía Local de Torrent se encuentra bajo mínimos en efectivos”, según ha afirmado el PP de Torrent en una información este martes.

Desde la formación socialista han sido contundentes para negar las afirmaciones de Folgado al afirmar que "frente a los bulos y las mentiras de Amparo Folgado, enviamos datos e información. Con el fin de que la información se pueda contrastar enviamos los datos del Ministerio del Interior sobre delincuencia".

"Las tasas de criminalidad se han reducido casi en 50% desde que el PP no gobierna en Torrent. Por otro lado, Torrent es una ciudad segura, y eso lo demuestran los datos comparativos con otras ciudades de gran población", según los socialistas de Torrent.

Por último, el grupo socialista, además, adjunta los dos gráficos que sustentan estas afirmaciones, "datos que se han extraído a través de la siguiente fuente, que se nutre de los informes del Ministerio del Interior", y adjuntan las cifras oficiales del Ministerio del Interior, que se pueden consultar a través del siguiente enlace: https://www.epdata.es/datos/crimen-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos-registrados-cada-municipio/6/torrent/8478

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.