El PSPV de Torrent destaca el crecimiento del patrimonio local en 244 millones en los últimos 20 años

95 lecturas

El partido socialista de Torrent ha resaltado el significativo logro de haber actualizado el inventario de patrimonio local, una acción que no se realizaba desde hace más de 20 años. Esta iniciativa, llevada a cabo durante la anterior legislatura bajo la presidencia del socialista Jesús Ros, ha sido un paso fundamental para preservar y valorar los bienes artísticos, históricos y económicos de la ciudad.

Según inciden desde el partido, la labor de actualización del inventario involucró a los departamentos municipales de Patrimonio y Contabilidad, y culminó en la cuenta general del año 2022. Los resultados de este esfuerzo fueron impresionantes, ya que la valoración total de los bienes patrimoniales se elevó a 508.836.965,04 millones de euros. Esto representa un incremento significativo de 243.730.949,54 millones de euros en comparación con la última evaluación.

El portavoz del Partido Socialista de Torrent, Andrés Campos, enfatizó la relevancia de esta actualización y señaló: “Estos números son una muestra inequívoca de la buena gestión del anterior equipo de gobierno. Además, añadió que "ahora lo que necesita la ciudad es que Amparo Folgado demuestre su respeto por Torrent, cuidando y manteniendo los bienes patrimoniales de los torrentinos y las torrentinas, ya que forman parte de nuestra historia y nuestras tradiciones".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí