El PSPV de Paterna denuncia el abandono y la acumulación de escombros que sufre el paraje del Paredón de España

8 lecturas

El PSPV de Paterna ha denunciado la acumulación de basura y escombros en el entorno del Paredón de España y han reclamado al alcalde del municipio, Lorenzo Agustí, y a su equipo de gobierno “que estén más pendientes de la limpieza y acondicionamiento de este emblemático paraje”.
Los socialistas han insistido en que esta no es la primera vez que la zona se usa como un improvisado vertedero, por lo que han pedido a Agustí “una mayor implicación en el cuidado del lugar”.

Para ello han solicitado que se realicen visitas periódicas a la zona para comprobar su estado, sin “esperar a las denuncias ciudadanas para adecentar el paraje”.

Además, el portavoz socialista, Juan Antonio Sagrado, también ha recordado que en abril de 2012, a propuesta de los socialistas, la corporación municipal se comprometió en pleno a iniciar cuanto antes los trámites para reconocer el Paredón de España y sus alrededores como Bien de Interés Público.

“Sin embargo, casi un año después, Agustí sigue dando largas al asunto y ni siquiera se ha incoado expediente alguno”, ha concluido Sagrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí