El PSPV de Paterna denuncia cortes de luz y gas en Mas del Rosari-La Coma debido a las obras del PAI

57 lecturas

Paterna Mas del RosariEl PSPV de Paterna se ha hecho eco de las protestas de los vecinos de Mas del Rosari-La Coma y ha denunciado hoy que se están produciendo constantes cortes de luz y gas, y que estos se han visto agravados desde que comenzaron las obras del PAI de las monjas.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha reclamado a Agustí, por estos motivos, que “vaya por Mas del Rosari para explicarle a los ciudadanos y ciudadanas que esta atención y estos escasos recursos que invierte en el barrio, son acordes al Impuesto de Bienes Inmuebles desorbitado que pagamos”.

Por otra parte, Sagredo también ha cuestionado el tiempo que tardará en abrirse el puente que une el barrio con el Parque Científico de la Universidad.

Y ha señalado que “el problema ya no es que no abran nuevos accesos al barrio, es que los que hay los está inutilizando, como es el caso del acceso peatonal al centro comercial Heron City”

Los socialistas le han exigido al alcalde Agustí que supervise eficientemente las obras, para que se abra el nuevo acceso y para que no se deterioren ni se corten los existentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí