El PSPV de l'Horta Sud se cita en Mislata con motivo de la tradicional cena de las fiestas

13 lecturas

Prácticamente todo el PSPV de la comarca de l’Horta Sud se reunió en Mislata con motivo de la cena que organiza cada año los socialistas de Mislata, con el alcalde Carlos Fernández Bielsa a la cabeza, durante las fiestas.

Mislata PSPV cena fiestasLa feria de casetas de las fiestas populares de Mislata se llenó por completo en la tradicional recepción a ediles de otros municipios de la comarca. Así, los alcaldes y alcaldesas de Torrent, Silla, Benetússer, Sedaví, Alcàsser, Aldaia, Alaquàs, Xirivella, Picanya o las vicealcaldesas de Paiporta y Catarroja fueron algunos de los representantes municipales que cenaron en la plaza junto al equipo de gobierno de Mislata, los portavoces socialistas de Alfafar, Manises y Quart, y diputados provinciales de pueblos de la comarca como Andrés Campos y Pilar Molina.

Previamente, Bielsa había recibido al conseller  de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España en el Ayuntamiento, dándole un recibimiento institucional ante el equipo de gobierno. España tuvo oportunidad de firmar el libro de honor de la ciudad y de acudir posteriormente a la cena de las fiestas.

Al finalizar la cena, miles de asistentes se congregaron en torno al escenario grande de la plaza Mayor para disfrutar del concierto gratuito de Pignoise, que durante hora y media hicieron vibrar el recinto ferial con canciones pegadizas. A continuación, actuó el grupo musical de la orquesta Límite para poner el broche final una velada espectacular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí