El PSPV de Catarroja negocia para agilizar la repatriación de los restos mortales de Alberto Gradolí

14 lecturas

Catarroja-PSPV-Alberto-Gradoli

Ante los terribles acontecimientos por el fallecimiento del Secretario General Alberto Gradolí, el PSPV de Catarroja ha expresado sus más sinceras condolencias a toda su familia, en especial a su esposa e hijo, amigos y compañeros/as.

Alberto Gradolí falleció el pasado 23 de agosto por causas naturales en Tailandia, donde se encontraba de vacaciones. De momento, se desconoce la fecha en las que llegarán sus restos mortales. Los socialistas de Catarroja están en contacto permanente con la Embajada Española en Tailandia para agilizar todos los trámites.

Líder político de la agrupación socialista de Catarroja, Alberto Gradolí era militante desde su juventud, hace más de 25 años y Secretario General desde 2012. Fue candidato a la alcaldía en las elecciones del 2011 y 2015. En la actualidad, formaba parte del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Catarroja, donde ejercía como segundo Teniente de Alcalde y  concejal delegado en materias de Deportes y Puerto de Catarroja. También era portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Los socialistas de Catarroja destacaron “su carácter conciliador. De hecho, fue una de las piezas clave que hizo posible la confluencia de los tres partidos (Compromís, Guanyar Catarroja y PSPV-PSOE) que forman el actual gobierno municipal en esta nueva etapa”.

“Estamos orgullosos de su bondad y humildad, a pesar de las responsabilidades que ocupaba, su cercanía a los vecinos y vecinas ante cualquier problema o necesidad; y sobre todo, su dedicación en cuerpo y mente al proyecto socialista por el cambio en Catarroja”, según el comunicado de los socialistas de Catarroja.

La agrupación socialista manifestó su eterno agradecimiento su trabajo incansable, esfuerzo y dedicación, y también agradecemos a su familia la paciencia y apoyo que le habían prestado. Alberto Gradolí, deja un gran legado, que haremos que perdure en el tiempo y siempre estará en nuestra memoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí