El PSPV culpa de las últimas fugas de gas a las prisas por inaugurar obras antes del 28 de marzo

7 lecturas

Las prisas por inaugurar las obras antes del 28 de marzo y el posible incumplimiento del obligatorio plan de seguridad de las obras podrán estar detrás, según el PSPV de Moncada, de las fugas de gas en los últimos dos días. Por este motivo los socialistas pedirán responsabilidades al alcalde de Moncada y a la compañía del gas por los últimos incidentes.
La portavoz socialista, Concha Andrés, explicó que las obras han sido “adjudicadas directamente por el alcalde Juan José Medina por resolución de alcaldía sin que la oposición hayan tenido nada que ver” por lo que las críticas del alcalde de Moncada a anteriores equipos de gobierno “son solo un intento que quitarse de encima las culpas”.

Andrés afirmó que Medina debería saber que las obras deben tener un plan de seguridad, un proyecto previo, unas catas previas para evitar situaciones como las que se han producido esta semana “pero las prisas son malas consejeras”.

La también socialista a la alcaldía de Moncada sugirió la paralización de las obras en Moncada para que no se repita situaciones como las vividas estos días y para que no hayan desgracias mayores.

Para Andrés, “el Ayuntamiento no debe seguir con las obras” que hoy han seguido su ritmo habitua de trabajo, según pudo comprobar la edil socialista, hasta que la compañía del gas, los técnicos de las obras y los técnicos municipales determinen que las obras son seguras. De lo contrario el Ayuntamiento está incurriendo en una grave irresponsabilidad”.

Andrés animó a Medina a pedir a la compañía del gas responsabilidades por las continuas fugas de gas pero afirmó que también le solicitará al alcalde responsabilidades políticas por estos continuos incidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí