El PSPV critica que se iniciaran obras de un contenedor subterráneo sobre el aparcamiento de Lepanto

6 lecturas

El grupo municipal socialista ha criticado que hoy se hayan paralizado las obras de la nueva instalación de contenedores selectivos en la calle Lepanto, después de que la semana pasada se iniciaran por orden de la concejala de Medio Ambiente, Gloria Alonso (PP). “Cuando los trabajadores se han percatado de que bajo el asfalto podría estar la estructura del nuevo aparcamiento subterráneo se han visto obligados a detener las obras, a espera de un informe de los técnicos que les dé una nueva ubicación”, han afirmado desde el PSPV.
“Se trata ni más ni menos de una prueba más de la descoordinación con la que gobierna el Partido Popular; un concejal toma determinaciones sin contar con otro, y se obvian continuamente los informes de los técnicos, a los que en este caso ni siquiera se les había tenido consideración”, han denunciado los socialistas.

Además, critican que “errores de este tipo son una desvergüenza política, porque suponen construir, reparar y reconstruir, gastar el dinero de todos y malgastarlo en subsanar el error”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí