El PSPV considera no haber incumplido el pacto de Gobierno de Burjassot como afirma EU para justificar su salida

0 lecturas

 

Rafa García tomó posesió como alcalde hace unas semanas.
Rafa García (PSPV) junto al edil de EUPV el día de su toma de posesión como alcalde.

Tras la noticia sobre el abandono del pacto de gobierno de EU Burjassot, el Secretario General del PSPV-PSOE de Burjassot y alcalde del municipio, Rafa García, manifestó que “respeta la decisión de EUPV pero que el pacto de gobierno firmado en junio de 2011, y ratificado en junio de 2014, ha cumplido con su objetivo de desarrollar políticas de progreso lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de los vecinos de Burjassot”.

García recordó que el acuerdo de gobierno de Burjassot "ha funcionado y ha permitido gobernar con comodidad el Ayuntamiento de Burjassot. El pacto de gobierno de Burjassot ha sido, y continua siendo, un ejemplo de eficacia en el desarrollo de las políticas de izquierdas que defendimos en nuestro programa electoral y aplicamos en las medidas impulsadas desde el equipo de gobierno".

Ante la decisión tomada por EUPV, los socialistas de Burjassot afirmaron que “respetamos y consideramos legítima la decisión adoptada por el colectivo de EU de Burjassot. Nuestra voluntad sigue siendo, como ha sido desde junio de 2011, la de trabajar desde un gobierno de progreso y trabajaremos para alcanzar con EU los pactos necesarios que beneficien a los ciudadanos”.

Por todo ello, el PSPV de Burjassot reafirma su compromiso de seguir trabajando por los vecinos y vecinas desde el gobierno local “con el impulso de todos aquellos proyectos que nos permitan combatir la crisis económica y social, y seguir atendiendo las necesidades de nuestra ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí