El PSPV cita el CP Carraixet, el centro de salud y el soterramiento de las vías como “incumplimientos” del PP

4 lecturas

El PSPV de Almàssera ha hecho balance de los últimos cuatro años de Gobierno del PP y ha citado como “incumplimientos” de promesas electorales la no ampliación del CP Carraixet y del centro de salud o el soterramiento de las vías.
Los socialistas señalan que el PP, en 2007, “hizo muchas promesas que no ha realizado, promesas que fueron sus principales bazas electorales y que seguramente también lo sean para estas elecciones, ya que en cuatro años no se ha hecho nada”.

Así, han destacado la ampliación del colegio del Carraixet que, “además de no haberse abordado se ha dejado de lado el mantenimiento de las instalaciones de tal manera que ahora estamos ante un colegio viejo y deteriorado”. También se han referido a la residencia de la tercera edad, al soterramiento de las vías del metro o la ampliación del Centro de Salud.

Por último, los socialistas se han referido a la casa de la juventud, “otra promesa electoral encaminada a conseguir votos de los jóvenes de Almàssera. Nosotros preguntamos a los jóvenes de Almàssera ¿alguien ha visto la Casa de la Juventud? Igual está al lado de la Residencia de la Tercera Edad”, han ironizado desde el PSPV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí