El PSPV censura que el Ayuntamiento se autoproclame patrocinador sdel torneo solidario de golf "sin aportar nada"

5 lecturas

El PSPV de Catarroja lamentó ayer el intento del Ayuntamiento de Catarroja de autoproclamarse patrocinador del torneo de golf solidario organizado por Caritas organizado para recaudar fondos y ayudar a los más desfavorecidos. “sin aportar nada en absoluto y dejando a quienes realmente han sido los patrocinadores en segundo lugar”.
Los socialistas de Catarroja aprovecharon el comunicado para reconocer el gran esfuerzo y dedicación que realiza Cáritas de Catarroja en la localidad para poder ayudar a los vecinos con más necesidades dentro de la población.

El portavoz socialista Alberto Gradolí lamenta las “formas y maneras con que el gobierno local ha querido autoproclamar al Ayuntamiento como patrocinador del evento sin aportar nada en absoluto al mismo y dejando en segundo lugar a los que realmente han sido los patrocinadores aportando lo que buenamente han podido en estos momentos tan difíciles económicamente”.

Para Gradolí, “lo que debe hacer la alcaldesa es desmentir la noticia y disculparse, ya que el ayuntamiento somos todos y de ninguna manera podemos consentir que se utilice el nombre del ayuntamiento para atribuirse patrocinios que no son ciertos, en un afán de notoriedad enfermizo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí