El PSPV censura la "inauguración a escondidas" del nuevo parque del Mas de la Muntanyeta

2 lecturas

La visita de la alcaldesa de Torrent al parque un parque de 6.400 metros cuadrados en la calle La Coruña, en la zona del Mas de la Muntanyeta que el PSPV calificó de “inauguración” provocó las quejas de los socialistas que censuraron la postura del equipo de gobierno de no invitar a la inauguración ni la delegación de Gobierno ni a los miembros de la oposición.
El PSPV afirmó que la visita fue una inauguración "a escondidas" y basó su argumento en la propia convocatoria del acto y en que “no es la primera vez que ocurre ya que el equipo de Gobierno ya actuó así con la finalización de las obras de las calles Sagra y San Cristóbal y el alumbrado de la calle Germanías”.

Para el portavoz socialista, José Veiga, “es una absoluta falta de vergüenza inaugurar una obra así y no invitar a quien la ha pagado, ocultándoselo además a la oposición. Lo normal en un Ayuntamiento democrático es que las cosas se hagan con transparencia, pero aquí siempre ocurre lo contrario”.

Veiga remarca que “como se han hecho 37 obras con los fondos del Plan E, habrá que esperar 37 inauguraciones a escondidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí