El PSPV-APM advierte de que un joven de 14 años se encuentra confinado en casa por una plaga de mosquitos

6 lecturas

El PSPV-APM ha asegurado hoy que han conocido el caso de un joven de 14 años, que se encuentra lleno de picaduras de mosquito por todo el cuerpo. Al parecer, el medicamento para las picaduras le produce alergia, y la semana próxima se tiene que someter a una operación quirúrgica por otros motivos y no puede tomar medicación para las picaduras dado que esto sería contraproducente con la futura operación.
“La situación de este joven es complicada porque, según nos han contado, se encuentra encerrado en su casa sin poder salir para evitar que le piquen más mosquitos”, han relatado los socialistas.

Esta formación pidió a la concejala de Urbanismo en el pleno pasado que procediera a fumigar la zona y que ésta aseguró que ya se estaba haciendo. Sin embargo, han pasado 20 días desde entonces y la plaga de mosquitos continúa en la Presa.

Por último, ha recordado que el Ayuntamiento tiene la competencia exclusiva para fumigar y se preguntan cómo es posible que la concejala dijera en el Pleno que ya estaban fumigando y sin embargo La Presa siga plagada de mosquitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí