El PSPV alerta de una plaga de pulgas en un parque infantil y en solares del barrio de l’Alquería de Massanassa

0
525

El PSPV de Massanassa ha alertado, tras la denuncia de algunos usuarios de las instalaciones municipales, de una plaga de pulgas que está afectando al parque infantil de la Plaça de l’Alqueria y a los solares que rodean esta zona de Massanassa situada entre los términos de Paiporta y Alfafar.

PARQUE ALQUERIA MASSANASSASegún ha explicado la portavoz socialista Clara Quiles, “son muchas familias las que nos han comunicado la persistencia de las plagas de insectos en la zona, pero ahora ya no son solo mosquitos sino que también nos cuentan que hay hasta pulgas por eso reclamamos una desinfección urgente de este espacio, más si cabe tratándose de una zona infantil”.

Quiles ha recordado que los socialistas de Massanassa llevan tiempo reclamando una actuación conjunta y continua con el municipio vecino de Paiporta para controlar la salubridad de la zona, “tanto para combatir los vertidos de residuos como para desbrozar cuando sea necesario”.

La portavoz socialista ha recordado al equipo de gobierno municipal la necesidad de “agilizar el proceso de limpieza de los solares, tanto si son municipales como si son privados para evitar problemas de plagas y de salud pública”.

Quiles ha recordado que durante el pasado Pleno del Ayuntamiento de Massanassa los socialistas exigieron una mayor atención para este barrio, tras denunciar situaciones como colchones abandonados y electrodomésticos “que han permanecido más de tres meses en los solares anexos al parque infantil sin que nadie los haya recogido”, como señaló la concejal socialista Sara Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.