El PSPV acusa al PP de empadronar en domicilios de personas afines a siete empleados que residen fuera de Rocafort

4 lecturas

El PSPV de Rocafort ha acusado al alcalde, Sebastián Bosch, y al PP de “manipular el censo electoral” empadronando en su casa y en la de militantes y afines al PP a trabajadores del Ayuntamiento que residen fuera del municipio.
Según la portavoz y candidata del PSPV, Amparo Sampedro, los socialistas conocen la existencia de siete personas en esta situación pero cree que “pueden haber muchas más”.

“Un alcalde que es capaz de manipular el padrón municipal para incrementar el censo electoral a su favor, introduciendo a personas que trabajan a sus órdenes en el Ayuntamiento, no es de fiar”, ha declarado Sampedro al respecto, quien ha explicado que “todas estas personas tienen un contrato laboral con el Ayuntamiento que preside Bosch, y esa es la manera que tiene él de garantizarles la renovación de sus contratos”.

“Hace cuatro años los hechos se repitieron. Entonces Aliaga (el concejal de Fiestas) también llegó a empadronar a uno de los empleados a sus órdenes en un garaje de su propiedad”, ha recordado la candidata socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí