El PSPV acusa a Compromís y PP de "escenificar su venganza" al dejarlo fuera de los organismos públicos de Paiporta

32 lecturas

La decisión de dejar al PSPV fuera de los organismos públicos de Paiporta, tras su salida del equipo de Gobierno, no ha sentado nada bien en las filas socialistas al considerar que Compromís, PodEU y el PP, con su abstención, “han escenificado su venganza contra el PSPV”.

Maribel Albalat PSPV PaiportaLa portavoz socialista Maribel Albalat, ha afirmado que “en el Pleno PP y Compromís escenificaron su venganza hacia el partido socialista. Los populares se abstuvieron en la votación y con su abstención consintieron que se aprobase la propuesta del equipo de gobierno”.

Albalat ha criticado la actitud del actual equipo de gobierno “que públicamente dice querer tender puentes y mantener las vías de diálogo abiertas y sin consultar con nadie lleva al Pleno nuestra expulsión de todos los organismos públicos. Esta es su venganza hacia el partido socialista. Estas son las maneras de hacer de Isabel Martin”.

Sobre la decisión del PP, la portavoz del PSPV de Paiporta ha mostrado su sorpresa ante su decisión y ha afirmado que quizás se deba a que “como no quisimos hacer un reparto de sillas con los populares a 5 meses de las elecciones han priorizado vengarse de nosotros, aunque eso supusiera dar más poder a Compromís y PodEU. La incoherencia es absoluta. Ahora ya sabemos cuál es la prioridad del PP: atacar al partido socialista”.

La portavoz socialista Maribel Albalat ha recordado a Compromís y a PP que  “los socialistas de Paiporta no aceptamos chantajes. Sabemos muy bien quiénes somos y donde estamos. Somos la izquierda que dialoga, somos el cambio. No cederemos ante los ataques ni presiones de PP y Compromís”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí