El PSOE de Torrent denuncia la paralización de la Ciudad de la Justicia

7 lecturas

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Torrent ha denunciado públicamente que el proyecto de la Ciudad de la Justicia está paralizado, a pesar de que hace un año la alcaldesa y el entonces conseller de Justicia, Fernando de Rosa, anunciaron que empezaría a construirse en 2009, que sería uno de los primeros en ejecutarse y que se convertiría en la mayor sede judicial de la comarca.
Un año después, no sólo no han empezado las obras, sino que no hay proyecto claro, no se han licitado las obras, no hay ni siquiera petición de licencia de obras al ayuntamiento y, “por no haber, no hay ni un euro en los presupuestos de la Generalitat consignado de manera clara para la construcción de la Ciudad de la Justicia en Torrent”, según los socialistas.

Para el portavoz del Grupo Socialista, José Veiga, “esta es una demostración más de que tanto la Generalitat como la alcaldesa de Torrent se pasan la vida haciendo promesas que luego no cumplen. Lo mismo pasa con el soterramiento de las vías en Camí La Noria y con el colegio número 10, y con el hospital, y con tantas y tantas cosas que dicen que van a hacer y que luego no hacen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí