El proyecto para convertir Torrent en una galería de arte a pie de calle suma un nuevo mural de Davigraff

143 lecturas

‘Amor Eterno’, del artista Davigraff, se suma desde esta semana a la colección de arte mural de Torrent que pretende convertir la capital de l'Horta Sud en una galería de arte a pie de calle.

Esta obra forma parte de la 9ª edición de LaParetPintada, una iniciativa impulsada desde el Centro de Información Juvenil (CIJ). El objetivo es fomentar la pintura mural como medio de expresión artística.

‘Amor Eterno’, del artista Davigraff, estará ubicada en la calle Arcipestre Navarro Nogueroles, junto al número 4, entre la estación de metro y l’Antic Mercat. Según Davigraff, la obra busca ser un homenaje al amor antiguo ya que "en los tiempos que vivimos ahora, las personas no cuidamos el amor. Las relaciones son efímeras, ya no duran como antes. Por eso, yo he querido homenajear al amor de antes".

Mural Torrent La concejal de Juventud del ayuntamiento de Torrent, María Fernández, ha visitado este martes la obra, que ha finalizado en tan solo una semana, y ha querido destacar la importancia de este tipo de manifestaciones artísticas que ponen en valor a los artistas locales. Asimismo, María Fernández ha mostrado su agradecimiento al artista y anima a seguir premiando la creatividad de los artistas urbanos.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí