El primer centro de ocio familiar de España basado en la escalada y la aventura indoor abre sus puertas en Alfafar

76 lecturas

HAPIK, el primer centro de ocio familiar de España basado en la escalada y la aventura indoor, abrirá mañana sus puertas en Alfafar. Su apertura supondrá el aterrizaje en España de un concepto de ocio para niños de entre 4 y 14 años que se ha desarrollado en Francia y que pretende diferenciarse de los parques de bolas o camas elásticas.

El primer centro HAPIK en España es un centro de actividad enfocada para el tiempo libre de las familias que a partir de los valores implícitos de la escalada aporta un valor añadido de diversión con parque de aventuras para padres e hijos, especialmente para aquellos con edades entre los 4 y los 14 años. 

Así, HAPIK ofrece 90 retos de escalada indoor en paredes de 8 metros, con niveles para todas las edades, y 2 circuitos acrobáticos en altura, con puente tibetano, troncos suspendidos, tirolinas, etc. Los niños se divierten de forma totalmente autónoma, la seguridad está garantizada puesto que cuentan con elementos de anclaje absolutamente seguros, y todo ello bajo la supervisión de monitores especializados.

Para disfrutar en HAPIK no es necesario ningún conocimiento previo de escalada ni llevar ningún tipo de material al centro. Pese a ello el centro contará con varios monitores que estarán supervisando en todo momento la actividad en el recinto. Las sesiones duran una hora e incluyen ambas actividades: escalada y parque de aventura -solo si se superan una serie de puntos se podrá acceder al parque de aventuras-.

Frédéric Donche, CEO de HAPIK, ha asegurado que “hoy día más del 25% de las familias hacen actividades todos sus miembros juntos, hemos superado el concepto de que los niños se divierten mientras los padres esperan aburridos, nosotros damos una alternativa para todos, recreativa y en un enclave donde hay una oferta complementaria ya existente".

Reserva de entradas anticipada

Las actividades de HAPIK se pueden reservar online. Ya se pueden reservar las entradas de forma anticipada en la página web del centro. Las opciones disponibles incluyen la entrada de una hora, a partir de 11,50 €; el bono 6x5 (seis entradas por el precio de 5, que se puede utilizar solo, en familia o con amigos durante un año desde la fecha de compra), las fiestas de cumpleaños -a partir de 15,50€ incluyendo actividades y merienda-; o el regalo perfecto para estas fiestas de Navidad: el bono regalo de una entrada o seis entradas.

Fiestas de cumpleaños

HAPIK es también una alternativa inédita en España para la celebración de fiestas de cumpleaños infantiles originales. Dos horas de diversión garantizada que incluyen acceso a todas las instalaciones y una merienda con snacks, refrescos y pastel de cumpleaños. Para los más hambrientos, la formula VERY HAPIK propone una pizza adicional por niño y también un regalo para el anfitrión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí