El presidente del PP Pablo Casado recibe a una delegación del PP de Torrent

539

El PP de Torrent organizó una visita al Senado junto al senador valenciano Fernando de Rosa y a la sede nacional del PP donde fueron recibidos por el Presidente Pablo Casado y el Vicesecretario General de Comunicación, Pablo Montesinos.

Pablo Casado PP TorrentAmparo Folgado acudió a Madrid junto a un grupo de 55 afiliados del PP de Torrent y agradeció al presidente nacional de su partido el poder reunirse con los vecinos de Torrent,

El grupo de Torrent pudo compartir unos minutos con el Presidente Nacional del PP, compartir impresiones, preguntas y mostrarle el apoyo a su labor en el Congreso de los Diputados. Casado destacó ante la comitiva del PP de Torrent la importancia de la ciudad de Torrent -segunda tras la capital en la provincia de Valencia-, para el PP Nacional.

Los populares pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de la sede, la sala de prensa, así como la sala de juntas, entre otras estancias y departamentos del partido, de la mano del Vicesecretario Pablo Montesinos y el Secretario Territorial, Álvaro Moraga.

Y visita al Senado con Fernando de Rosa

Por la mañana, los populares de Torrent visitaron el Senado junto al senador Fernando de Rosa, quien hizo de guía por el hemiciclo histórico del Palacio, el actual y la biblioteca que alberga numerosos textos legislativos históricos. Los torrentinos pudieron conocer de primera mano, gracias a Fernando de Rosa, los grandes cuadros y esculturas que alberga la Sala de los Pasos Perdidos, quien demostró grandes conocimientos de la historia de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.