El PP vota en contra de los presupuestos de Meliana alegando que no baja los impuestos

10 lecturas

El PP de Meliana ha votado en contra de los presupuestos del Gobierno municipal que finalmente fueron aprobados en el pleno con los votos a favor de Compromís, PSOE y Cs. El portavoz popular, Pedro Cuesta, ha argumentado su oposición, entre otras razones, porque las cuentas no contemplan ninguna rebaja de impuestos a pesar de que la deuda del Consistorio es cero.

Tras la sesión plenaria, Cuesta aseguró que en la misma se puso de manifiesto que el interventor municipal había avisado de un Plan de Ajuste para los años 2020 y 2021 y que, en las cuentas presentadas por el equipo de Gobierno, la partida a jóvenes “es de cero euros”, se reduce la subvención para Servicios Sociales “mientras se sobrecarga la contratación de personal con un aumento de más del 60 %” en esta partida y las inversiones se encomiendan a la posible llegada de subvenciones de otras administraciones.

El portavoz del PP criticó la actitud del alcalde, “incapaz de contestar con argumentos a la lluvia de críticas y preguntas” que le lanzó. Además, según Cuesta, menospreció “a quienes no piensan como él”.

También ha criticado los argumentos del PSOE y de Cs para votar a favor de los presupuestos. Lamentó que el único argumento de los socialistas fuera que el presupuesto es “muy ilusionante” y acusó al portavoz de Cs de votar a favor solo porque “acaba de llegar y le parece bien que haya dinero en la caja”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí